Política de devolución
Producto pendiente/equivocado
Una vez entregado tu pedido, comprueba tu paquete inmediatamente. Si te falta un producto, ponte en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente Tuc Tuc en 48 horas. Todos los paquetes Tuc Tuc son comprobados para detectar irregularidades de peso. Determinados artículos serán reemplazados (por no haberse incluido) a nuestra discreción. Los costes de transporte de la devolución van a cargo del comprador.
Política de devolución
¿Cuál es la política de devolución?
Puedes devolver tu pedido dentro de los 30 días posteriores a la recepción del producto y recibirás el reembolso total de lo pagado menos costos de envío en caso de ser aplicados. En el caso de que quieras devolver el producto, por favor, recuerda que el producto NO debe haber sido utilizado y se debe devolver en el mismo estado en que lo recibiste (sin daños ni marcas y con las etiquetas originales, las instrucciones de uso, la garantía y el envoltorio), en el mismo embalaje original para evitar daños mientras esté en tránsito. Por supuesto, se puede sacar el producto de su envoltorio para ver si encaja con tus expectativas.
En lo que respecta a costes de devolución, estos serán gratuitos en el caso de que los productos adolezcan de algún defecto, o que, por error, se haya remitido al usuario final un producto diferente al adquirido. En cualquier otro supuesto, se repercutirá un coste de devolución según se detalla a continuación. En todos los casos, los costes de devolución se descontarán del importe de los productos devueltos.
- Envíos dentro de España: 4,90€
- Envíos internacionales: 6,90€
- Envíos a Canarias, Ceuta y Melilla: se determinará bajo presupuesto
Puedes devolver tu producto siguiendo los pasos que se indican a continuación:
- Por favor, ponte en contacto con info@tuctucbaby.es
- Especifica tu número de pedido y el código de artículo del artículo que quieras devolver
- Te daremos instrucciones de cómo proceder a su envío.
Actualmente no tenemos un sistema en marcha de cambios de producto. Si quieres cambiar un producto, por favor, realiza el proceso de devolución convencional. Posteriormente, podrás efectuar un cambio de producto realizando un nuevo pedido online.
¿Cómo y cuándo recibo mi reembolso?
El reembolso depende del método de pago que hayas seleccionado. Si pagaste tu pedido con tarjeta de crédito el dinero se reembolsará en la tarjeta (de crédito) que se utilizó para realizar el pago inicial. Si pagaste mediante transferencia bancaria, el dinero se transferirá a tu cuenta bancaria. En ese caso, nos pondremos en contacto contigo para conocer tus datos bancarios y realizar el reembolso. El dinero se te reembolsará dentro de los 14 días posteriores a partir de la fecha en que Tuc Tuc reciba tu devolución. Ten en cuenta que, una vez se ha activado el reembolso, puede tardar hasta 9 días hábiles en verse reflejado en tu cuenta bancaria.